Rafa Nadal reapareció este viernes en sus redes sociales para soltar una contundente reflexión. Poco se ha sabido acerca del tenista manacorí desde el reciente nacimiento de Rafael Nadal Perelló, su hijo con Xisca Perelló. Se limitó a avisar, vía Twitter, que su esposa y retoño se encuentran de maravilla. Ahora, sin embargo, se ha referido de manera concreta a su profesión y sus palabras fueron aplaudidas por sus millones de admiradores.
Montado a su popular perfil personal de Instagram, donde acumula más de 16 millones de seguidores, Rafa Nadal dio cuenta de su último fichaje comercial. Como rostro de Amstel Ultra, el sobrino de Toni colgó un interesante vídeo de cara al fin de semana en el que es el protagonista absoluto.
"Tienes lo que necesitas". Este es el lema del último comercial con el que el de Manacor vuelve a sorprender. La pieza audiovisual, breve, inteligente y eficaz, se plantea acerca de la envidia y las comparaciones. Al respecto, el atleta se confesó: "A lo largo de mi carrera como deportista, he estado sometido a presiones y comparaciones de manera continua".
Fuente: (Instagram de Rafa Nadal).
Acto seguido, dijo: "Aprendí a hacerles frente teniendo mi propia personalidad, dando siempre lo mejor de mí, enfocándome en mis objetivos, entendiendo que compararse no tiene sentido y que cuando dejas de hacerlo es cuando puedes encontrar lo que te hace único".
"Hola, París"
Su amigo Sebastián Yatra, Carlos Alcaraz y tantas otras figuras destacaron la vuelta a la escena mediática del mayor ganador de trofeos de Grand Slam de la historia. Lo cierto es que se veía venir. Es que Rafa Nadal ya se alista para darlo todo en la recta final del año y, como buen hombre de negocios, no piensa desaprovechar ninguna oportunidad económica. Los auspiciantes se lo disputan y él ha elegido.
Pronto volverá al Masters 1000 de París y no ha dudado en avisar al respecto. "¡Hola, París! Llego un poco temprano. Estoy muy feliz de estar aquí", escribió Rafa Nadal de cara al torneo que comenzará este sábado y finalizará el domingo 6 de noviembre.