Rocío Carrasco prometió ir hasta en fondo estos últimos meses con las denuncias que hizo en "El nombre de Rocío". La hija de Rocío Jurado le sacó la máscara a toda su familia mediática. Sin embargo, del otro lado demostraron un as bajo la manga.
Rocío Carrasco tras dar su testimonio se encontró con una serie de denuncias judiciales que tendrán lugar en los próximos días. Recibió denuncias de Antonio David Flores, José Ortega Cano, Amador Mohedano, entre otros, pero hay una que es la peor de todas.
La hija de la más grande deberá enfrentarse dentro de muy poco con su hermana Gloria Camila, quien es la querellante de la causa por falsificación de documentos. La joven tendría las pruebas que demuestran que la caligrafía de los documentos que mostró Rociito en televisión no pertenecen a Rocío Jurado.
Rocío Carrasco se enteró de que, si se comprueba su falsedad, podría ir tras las rejas de cuatro a seis años y una multa de tres a seis meses. Además, se le suman varias causas económicas por desprestigiar el honor de las personas en Telecinco. Se trataría de cifras elevadas que no son fáciles de afrontar. Además, tiene abierta la causa por falta de manutención de su hijo.
"Varias causas económicas por desprestigiar el honor de las personas".
¿Cuál podría ser su defensa?
"La Vanguardia" detalla que Rocío Carrasco podría indicar que el papel fue entregado y que ella no sabía si era cierto o falso. Lo cual le resta responsabilidad, además, señaló que el hecho que sea presentado en un programa de televisión no tiene marco legal.