Susanna Griso ha enviado una clara directa a Vox durante la transmisión de “Espejo público” al informar acerca de los datos del paro en nuestro país. La presentadora debatió junto a sus colaboradores qué supone para la economía española esta situación, teniendo en cuenta la inflación que se desató después de la compleja situación de Ucrania. En medio de la tertulia, Griso soltó un dardo que llegó directamente hacia el grupo político.
En los datos se registra que 60.800 personas más se encuentran en paro, por lo que los ciudadanos sin trabajo llegan a 2.980.000. El espacio de Susanna Griso se concentró en los últimos alegatos del presidente de la CEOE, Antonio Garamendi. Aseguraba que era inconcebible que todavía haya algunos rubros como la hostelería donde se necesite mano de obra si el número de desempleados llega casi a tres millones de personas.
Susanna Griso no ocultó su descontento
Garamedi considera que el problema radica en una “falta de aptitud y un problema de actitud”. Susanna Griso preguntó a sus tertulianos qué pensaban de estas declaraciones por parte del presidente de la CEOE. José Ignacio Conde Ruiz manifestó estar de acuerdo: “Tiene razón”. “Lo que ocurre es que tienen que entrar inmigrantes, pues eso ayudaría a la economía”, comunicó. Y agregó: “Lo vamos a tener que hacer cuanto antes porque la población está envejecida”.
“Que se lo digan a Gran Bretaña”, manifestó Susanna Griso. Arsenio Escolar divulgó que el Fondo Monetario Internacional estableció que “necesitamos cinco millones de inmigrantes en los próximos años”.
“Son los que más necesitamos”.
En ese momento, la periodista de Antena 3 recordó a Vox y envió un claro mensaje. “Pues esto, que se lo apunte Vox”, lanzó. Explicó que “en la crisis” lo más fácil es ir contra “los inmigrantes cuando son los que más necesitamos para levantar el país”.