Terelu Campos dio detalles inéditos en “Sálvame” sobre su separación con Alejandro Rubio. El tema apareció a raíz del debate establecido en plató por el final de la historia entre Ana María Aldón y José Ortega Cano. Kiko Matamoros fue muy crítico con la actitud de la diseñadora y defiende que no es normal que Ana María siga viviendo con Cano si ya no están juntos. “Lo mejor que puede hacer es salir cuanto antes. Encuentra un piso más o menos adaptable a lo que quieres y lo demás vendrá por sí solo”, estipuló el novio de Marta López Álamo.
Kiko Matamoros catalogó este accionar como “la llave la infelicidad”. Terelu Campos escuchó a su compañero y encontró el momento perfecto para nutrir de su experiencia a los allí presentes. “Aunque parezca increíble, se puede uno separar y tardar ocho meses en salir de una casa”, adelantó la hija de María Teresa.
Recordó que cuando finalizó su romance con Alejandro Rubio, la fecha databa “en el mes de junio”, pero el padre de su hija no salió del domicilio familiar “hasta febrero”. Fue así como de la manera más natural la hermana de Carmen Borrego dio un dato exclusivo.
Terelu Campos recuerda el fin de su romance con Alejandro Rubio
Terelu Campos enfatizó que la separación con el padre de Alejandra se llevó en los mejores términos desde el inicio. “En nuestra casa no había malestar, no había poca educación. Mi hija tenía dos añitos”, contó la colaboradora de Telecinco. Pese a estar separados, la mediática todavía reconoce que fue el hombre que más la marcó. “Porque me ha dado lo más importante que tengo en mi vida, mi hija”, señaló.
"Ninguno de los dos somos perfectos".
“Ninguno de los dos somos perfectos. Los dos contribuimos a que nuestro matrimonio no funcionara”, fueron las palabras que utilizó Terelu Campos en una de las entradas de su blog en “Lecturas”.