Ana María Aldón fue la protagonista indiscutible del segundo programa de “Fiesta”. Con gran alegría, volvió a sentarse en el plató de Telecinco de la mano de Emma García. Allí se debatía sobre la nueva etapa profesional de Alejandra Rubio, un instante que la diseñadora ha encontrado perfecto para compararla con Gloria Camila. Para sorpresa de todos, alabó la profesionalidad que siempre ha demostrado tener. ¡La audiencia no lo podía creer!
“Si hago una comparación, cuando Gloria empezó a ser actriz se le echaron encima y la veían como una usurpadora. Ella pasó de esas críticas y lo hizo muy muy bien. Te animo a que lo sigas haciendo porque si estás ahí es porque vales”, apreció Ana María Aldón sobre la hija de José Ortega Cano.
Pero fue más allá y argumentó que, pese a que ya tiene un buen apellido, a eso le acompañan una serie de cualidades que la definen. La diseñadora se propuso el fin de semana pasado dejar al público sin saber qué decir.
Ana María Aldón defiende a Gloria Camila
“Además de un apellido tiene cualidades y por eso ha hecho lo que ha hecho. A veces no es necesario estudiar, ella lo lleva intrínseco”, analizó Ana María Aldón. Teniendo en cuenta que en los últimos meses no ha existido entre ellas un buen vínculo, estas palabras de la esposa de José Ortega Cano resultan sorprendentes.
“Soy la responsable”.
Pese a todo lo que se ha dicho en la prensa y se han dicho entre ellas, Ana María Aldón alzó la voz e instauró que Gloria Camila no era la culpable de todo lo malo que le ha pasado en la vida. “Mis males se han generado por mí misma, por no haber puesto límites. Soy la responsable, lo siento así”, comunicó.