Ana María Aldón reconoció finalmente que su vínculo con José Ortega Cano ya terminó. Si bien hace varios meses que estaban distanciados y sin ganas de continuar, no ha sido hasta hace algunas horas que lo confirmó.
Sin embargo, lo que más ha llamado la atención es otra cosa. Ana María Aldón ha demostrado recientemente que tiene una ambigüedad con su personalidad en distintos programas de televisión. Muchos lo han notado y es por esto que lo han recalcado.
Resulta ser que Ana María Aldón jamás ha confirmado al cien por ciento su ruptura con él. Nunca ha dicho "me he separado de mi marido". Utiliza frases que lo dan a entender pero sin mucho contexto.
Lo que se le ha criticado en este último tiempo a Ana María Aldón es su ambigüedad y poca credibilidad en la televisión. Sin duda muchos de sus colegas no le creen absolutamente nada y están comenzando a pasar de ella.
Lo que se le ha criticado en este último tiempo a Ana María Aldón es su ambigüedad y poca credibilidad en la televisión.
Aldón está recuperándose
La colaboradora de "Fiesta" comienza a recuperarse luego de un tramo muy malo que ha tenido en cuanto a lo personal. Ha sido atendida por especialistas y debió alejarse tanto de la televisión como de las redes sociales.