Las últimas horas fueron bastante confusas en torno al posible regreso de Ana Rosa Quintana a los platós. La información que surgió es que el retorno de la emperatriz de las mañanas de Telecinco se había retrasado, ya que no la veían en condiciones de hacerle frente a un 'show' tan laborioso.
Sin embargo, Diego Arrabal sorprendió a todos al asegurar que la vuelta de Ana Rosa Quintana iba a ser más pronto de los que todos pensaban. El 'paparazzi' anunció que el retorno de la presentadora sería este miércoles 5 de octubre y que, además, sería realizándole una entrevista a Íñigo Onieva.
“Por primera vez Íñigo se va a sentar para contar todo lo que ha pasado con Tamara Falcó. Le iban a entrevistar en el programa nuevo de Emma García, en 'Fiesta', pero como es la misma productora, pues Ana Rosa Quintana quería volver con algo potente, y así va a ser”, afirmó Arrabal.
Lo cierto es que desde la productora han afirmado que esto no es cierto y que Ana Rosa Quintana no tiene aún fecha de regreso a la pantalla, por lo que mucho menos se ha pautado una entrevista que Íñigo Onieva, quien no ha hablado en público más allá de lo que fue su posteo en el que pedía perdón a Tamara Falcó.
Desde la productora han afirmado que esto no es cierto.
¿Cómo se encuentra?
Personas cercanas afirman que Ana Rosa Quintana está muy bien y que está respondiendo al tratamiento de manera favorable, pero que no está en condiciones para afrontar más de cinco horas de directo, además de comenzar su matutino tan temprano, por lo que habrá que esperar un poco más.