Fernando Tejero ha tomado la determinación de decirle adiós a su cuenta oficial de Twitter luego de una discusión con una usuaria que cuestionaba su labor en “Modelo 77”, su última película. El tuit del actor se ha viralizado y ha tenido que aceptar las consecuencias de ello.
"El personaje de Fernando Tejero en 'Modelo 77' estaba escrito para Antonio De la Torre, ¿no?", decía una usuaria. Si bien en primera instancia no parece una crítica tan feroz, la acumulación de comentarios negativos llevó a Fernando Tejero a pasar el límite.
"Esto dice mucho de ti, a mí cuando no me gusta alguien no me molesto en comentar nada de esa persona, y más como tú lo haces. Eres una amargada y frustrada y para tu pesar muy poca gente piensa como tú", tuiteó el actor. “Háztelo mirar y respeta mi trabajo, ¿a qué te dedicas tú?”, remató el intérprete.
Un curioso final
La respuesta de Fernando Tejero causó indignación entre los usuarios de la red social del pájaro azul. No es la primera vez que el actor comete este error. Por lo cual, tuvo que tomar la determinación de abandonar Twitter, no sin antes dejar un comunicado.
"No me pilló en un buen momento. Es verdad. Y sí, desafortunadamente, me dejé llevar por el dolor y la susceptibilidad y entré al trapo, sacando a relucir mi peor parte. Quiero pedir disculpas por ello, de todo corazón y reconocer que al que menos le gusta esa versión de mí es a mí mismo", aseveró Fernando Tejero.
"A su vez, también estoy completamente expuesto a opiniones y publicaciones ajenas, muy desfavorables y a veces muy desagradables. Sin pretender justificarme, quiero expresaros lo difícil que es vivir con eso los días menos buenos. Soy un ser humano vulnerable y sensible, con mis luces y mis sombras, como todos, en definitiva", añadió.
"Soy un ser humano vulnerable y sensible, con mis luces y mis sombras".
“Leer determinados comentarios sobre mi persona en momentos delicados no es fácil, os lo aseguro. Siento que a veces la gente se olvida de que debajo de los personajes públicos hay seres humanos y que ciertas palabras pueden hacer mucho perjuicio. Para prueba, mi reacción, por la que de nuevo y para despedirme, pido perdón y decido dejar definitivamente esta red social”, sentenció el actor de "Aquí no hay quien viva".