Irene Rosales se refirió a las palabras de Isa Pantoja el día viernes pasado cuando no dudó en dialogar con "El programa de Ana Rosa" sobre las últimas declaraciones de su hermano. Mientras la colaboradora dijo que no lo quiere en su vida, Kiko Rivera expresó que no quiere perdonarla por no haberle defendido.
Con ambas declaraciones, se puede deducir que el vínculo entre ambos no mejora y que tampoco buscan reconciliarse. Así, quien queda en el medio es Irene Rosales. La esposa del DJ suele ser consultada con motivo de conocer su opinión respecto de los problemas evidentes entre los integrantes de su familia.
"Me importa mi marido".
En efecto, la 'influencer' manifestó que no tiene conocimientos sobre las palabras emitidas por Isa Pantoja y que tampoco le interesa saberlas. "Te aseguro que no voy a entrar y que no me importa lo que se diga", afirmó Irene Rosales para Europa Press, en tanto que agregó: "Me importa mi marido".
Con esta declaración de la esposa de Kiko Rivera, no quedan dudas de que se ubica del lado del músico y no así de su cuñada. No es la primera oportunidad en la que ella se decanta por el hijo de Isabel Pantoja.
Sin comentarios
Por su parte, Irene Rosales aseguró que no tiene de qué conversar con Isa Pantoja. "No tengo qué decir", aseveró la que fuera colaboradora de "Viva la vida". Además, reafirmó su interés porque sus hijas estén bien y que posean comunicación con su abuela.