En los últimos días, se supo que Kiko Rivera comenzó a tener un acercamiento con Isabel Pantoja. Luego de dos años de desacuerdos y de distanciamientos madre a hijo comenzaron a tender puentes y para que esto suceda hubo una persona sumamente importante que facilitó las cosas.
En una exclusiva con la revista "Lecturas", Kiko Rivera comentó cómo fue que empezó a darse la reconciliación, con su prima Anabel Pantoja como pieza clave. "Al día siguiente del cumpleaños de mi madre me llamó mi prima y me dijo: 'Mamá quiere hablar con las niñas'. Le contesté que me parecía maravilloso, pero que no quería intermediarios entre la abuela y las nietas", comentó en un principio.
“A los dos minutos Anabel volvió a llamarme y me dijo que mi madre las llamaría al día siguiente”, agregó Kiko Rivera, que esperaba un gesto de Isabel. Finalmente el momento llegó. “A las seis de la tarde sonó el teléfono y vi 'Mamá móvil'. Me puse muy nervioso y les di el teléfono”, contó.
Fue así que finalmente Isabel Pantoja pudo hablar otra vez con las hijas de Kiko Rivera. “Estuvo hablando con sus nietas casi media hora. Fue muy bonito, llevaban mucho sin hablar. Ellas, felices; mi madre también. Me emocioné”, expresó el DJ, que al día siguiente llamó a la tonadillera.
"Me emocioné".
Buscarán resolver sus problemas
Dentro de la charla que mantuvieron, Kiko Rivera aseguró que hay voluntad de ambos para resolver los problemas legales. “'Perdona que te salga con esto, pero no sabemos quién es tu abogado y quiero sentarme con él para que lleguemos a un acuerdo'. Me respondió: 'Sí, hijo, no te preocupes. Recuerda que eres mi hijo'”, sentenció el DJ.