Ana Rosa Quintana viene de transitar meses de mucha paciencia con lo que fue su problema de salud al cual pudo superar con su fuerza de voluntad. Lo cierto es que todos la esperaban para que se sumara a su programa en el mes de septiembre, pero finalmente esto se demorará un poco más.
En las últimas horas, se supo que el regreso de Ana Rosa Quintana a los platós se demorará un poco más. El primero en dar una señal de que algo no andaba bien fue Joaquín Prat. “Un saludo grande Ana, hoy más que nunca”, lanzó el presentador, sin dar demasiados detalles.
Finalmente, se supo que desde la gerencia de Mediaset consideran que Ana Rosa Quintana “no está preparada para los madrugones y afrontar el trabajo que conlleva presentar un programa de más cinco horas diarias”, según le informó una fuente cercana a "Informalia".
Con base en esto comenzó a circular un rumor que podría cambiar el escenario para Ana Rosa Quintana. No son pocos los que piensan que la presentadora podría regresar en un segundo segmento del 'show' sin ser la que de inicio al espacio matutino y tampoco estando al frente 'full time'.
La presentadora podría regresar en un segundo segmento del 'show'.
¿Se abre una alternativa?
De esta manera, Ana Rosa Quintana podría regresar al ruedo, pero con muchas menos exigencias que las que tiene ahora mismo. Claro que por ahora es solo un rumor, pero, si finalmente se confirma, sería una buena alternativa para que la Jefa recupere su lugar.