María Patiño es de las periodistas más sinceras y polémicas de nuestro país. La presentadora de "Sálvame" ha tenido la oportunidad de hablar de la separación de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Allí mismo le ha enviado una advertencia a quien fue pareja de la 'socialité'.
María Patiño suele ser muy crítica contra aquellos que hacen mal a otros. En este caso, Íñigo Onieva ha arruinado a Tamara Falcó al enterarse de que este le había sido infiel en varias oportunidades. La periodista ha sido completamente implacable y no lo perdonó.
La periodista María Patiño ha sido una de las últimas en pronunciarse sobre la separación de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. "Si fuese mi amigo le diría que no abriese la boca nunca", expresó en un principio la comunicadora. Obviamente, está muy sorprendida por todo lo sucedido.
"Porque o asume todo lo que ha hecho o inmediatamente después salgo yo con todo lo que sé. Él está al tanto de la gente de su entorno que quiere hablar y ha frenado a gente que no solo iba a contar lo que hizo en el festival, también a lo largo del vínculo con Tamara. Íñigo si no estás preparado, no te sientes", sostuvo María Patiño.
"Porque o asume todo lo que ha hecho o inmediatamente después salgo yo con todo lo que sé".
Un comentario que la desploma
"Es un chico que está perdido. Tenía una doble vida. Una dentro de casa con Tamara y una vida muy diferencia cuando salía de casa de Tamara. Eso también debe crear una especie de desazón y angustia interna para que no fuese descubierto", añadió sin tapujos.