Nuria Roca llevaba adelante una nueva emisión de “La Roca”, el programa que presenta en La Sexta, de manera totalmente normal. Lo que nadie esperaba es que la animadora revele uno de los traumas que tiene, lo cual dejó sin habla incluso a Juan del Val, su marido.
Sara Ramos, una de las colaboradoras del 'show', llevó un vídeo de TikTok en el cual una joven aportaba un truco para solucionar el problema de las orejas despegadas el cual consistía en colocarse pegamento. Juan del Val interrumpió al notar que Nuria Roca no lo estaba pasando bien.
Fue allí que Nuria Roca confesó su gran trauma. “A mí, todos los temas que tengan que ver con las orejas despegadas me afectan muchísimo. Una cosa es que tú te las pegaras y otra es que el trauma aún no se haya superado. Entonces a mí no me hace ninguna gracia que me traigáis vídeos de gente con las orejas despegadas”, afirmó en un principio.
Fue allí que Nuria Roca aseguró que también buscó trucos para resolver el problema que veía en sus orejas. “No, con pegamento no, pero lo intenté. Cuando uno tiene un trauma, intenta buscarle solución como sea. Entonces yo lo intenté con pegamento, con una doble cinta. Y nada”, explicó.
"Cuando uno tiene un trauma, intenta buscarle solución como sea".
La respuesta de Juan del Val
Si bien Nuria Roca quería terminar el asunto, Juan del Val intentó animarla y desveló también que su esposa pasó por una intervención para solucionar su trauma. “Ahora ya tiene las orejas bien. Enséñalas. Mirad qué bonitas”, comentó, y la presentadora respondió: “Pasé una semana con la cabeza vendada, duele mucho, pero lo solucioné y muy bien”, cerró.