Rafa Nadal está teniendo muchas cosas en su mente en el último tiempo. El embarazo de su esposa, Xisca Perelló, le ha causado muchísimo estrés y emoción en su vida. Además de esto, se lo ha notado sumamente sobrepasado con muchas cosas.
Si bien Rafa Nadal debió despedirse de la Laver Cup para atender sus asuntos personales y también a su esposa, el tenista sabe que en su carrera encuentra toda la paz y el despeje que necesita.
Es por esto que Rafa Nadal ha anunciado que jugará en Argentina. Un país en el que el tenis es sumamente fuerte. Nuestro deportista jugará ante Casper Ruud luego de que ambos se hayan enfrentado en Roland Garros.
Rafa Nadal ha anunciado que jugará en Argentina.
Este encuentro será el 23 de noviembre en el Parque Roca de dicho país. Rafa Nadal tiene muchas ganas de pisar suelo sudamericano nuevamente en el que podría ser uno de sus últimos partidos en dicho país.
Rafa Nadal, pendiente de su esposa
Mientras tanto, el manacorí aguarda por las novedades en cuanto al hijo que espera con Xisca Perelló. Se prevé que para dentro de una o dos semanas ya de a luz y así podrá bajar un poco el estrés que llevan ambos hace meses.