Rocío Carrasco destapó hace algunos días la verdad del vínculo de Rocío Jurado con José Ortega Cano y mencionó que el diestro "nunca fue un rival para su padre"; también afirmó que su madre siempre estuvo "enamorada de Pedro Carrasco". Sin embargo, esta información podría no ser tal.
Rocío Carrasco acusó a José Ortega Cano de tener algunas actitudes inapropiadas y que su madre tuvo que "comprar fotos comprometedoras para protegerlo". "Ella me confesó que no daba más y se quería separar", indicó la esposa de Fidel Albiac frente a las situaciones de malos comportamientos que vivía junto al diestro.
Sin embargo, Diego Arrabal conoce bien a Rocío Carrasco y a José Ortega Cano. Él realizó una investigación que tira por los suelos la versión de Rociito.
"Rocío Jurado se mudó con su pareja los últimos meses de su vida a un hotel para estar solos", informó el excolaborador de Telecinco y desmintió el distanciamiento del matrimonio como se dijo en la docuserie.
"Rocío Jurado se mudó con su pareja los últimos meses de su vida a un hotel para estar solos".
Rociito en la mira
No es la primera vez que Diego Arrabal desenmascara a Rocío Carrasco, en otros de sus programas que se emite en su canal de YouTube indicó que "Rociito se había conocido antes con Fidel Albiac" incluso cuando estaba en pareja.