María Teresa Campos tuvo toda una vida ligada a los medios de comunicación y fue así que se convirtió en una de las presentadoras más reconocidas. Hoy su presente dista mucho de aquel donde se destacaba en los platós y parece que esta situación le está pasando factura.
Desde hace un tiempo se sabe que María Teresa Campos no la está pasando bien. Fuentes cercanas a ella indican que, más allá de haberse retirado, fue una despedida obligada por su salud y que en realidad su idea siempre fue seguir adelante con sus labores.
Según han informado allegados, María Teresa Campos “arrastra una tristeza que no es capaz de superar, se siente sola y olvidada”. La presentadora no la está pasando bien con esta jubilación forzada y algunos consideran que ya muestra signos de depresión por esta situación.
A mediados del 2021 María Teresa Campos intentó regresar con un ciclo de entrevistas con el cual no pudo seguir adelante. Carmen Borrego y Terelu Campos fueron quienes tomaron la decisión que lo mejor para la salud de su madre era que frenase, aunque lo cierto es que estar alejada del trabajo tampoco le está haciendo bien.
María Teresa Campos intentó regresar con un ciclo de entrevistas con el cual no pudo seguir adelante.
Estar acompañada, una cuestión vital
Hace tiempo fue Carmen Borrego la que aseguró que ahora llegó el momento de estar pendiente de la mítica presentadora. “Mi hermana y yo nos hemos apoyado mucho en nuestra madre, y ahora ha llegado el momento de que ella se apoye en nosotras”, expresó. Tanto ellas dos como sus nietos son una parte esencial para que se encuentre animada y acompañada.