No han sido horas fáciles para Samantha Vallejo Nágera. La chef ha sido protagonista de una de las polémicas del fin de semana y ha querido dejarla atrás pidiendo disculpas. Todo comenzó con un vídeo en donde se registró a sí misma ver riñendo a su hijo Roscón, quien tiene síndrome de Down, por estar viendo la televisión sin su permiso.
Roscón lloraba desconsolado disculpándose con su madre. Samantha Vallejo Nágera quiso compartir el vídeo de ese momento con sus seguidores, lo que ha provocado que reciba una ola de críticas y comentarios negativos acerca de su accionar.
Incluso famosas como Mercedes Milá, Anabel Pantoja o Adara Molinero se han dejado ver indignadas con el vídeo. "Roscón, como todos los niños, llora por tonterías, sobre todo cuando le quito el mando de la tele, y es increíble como cambia del llanto a la risa en milésimas de segundo", se justificó en primera instancia.
Al ver que las declaraciones no fueron suficientes, Samantha Vallejo Nágera ha tomado la determinación de enviar un nuevo comunicado. "Siento muchísimo que el vídeo de hoy no fuese apropiado y de verdad pido mil disculpas por haberlo sacado y a la gente a la que le ha dolido. No era para nada mi intención, lo siento muchísimo", se excusó.
"Siento muchísimo que el vídeo de hoy no fuese apropiado".
No es la primera vez
Samantha Vallejo Nágera ha sido criticada en otras ocasiones por este tipo de actitudes. Durante un directo anterior, Roscón le había comentado que había bailado con niños en una fiesta del colegio. “Los chicos bailan con chicas”, le dijo fijamente como si se tratase de un regaño.