Sergio Ramos y Pilar Rubio siempre están bajo la lupa mediática y continuamente su matrimonio está en la cuerda floja, según cuentan los medios. Sin embargo, nada más lejos de la realidad y ellos mismos se pronunciaron al respecto con una gran noticia.
Sergio Ramos y Pilar Rubio, desde que se conocieron, su unión fue inmediata. Tienen hijos en común, comparten viajes, negocios y su adoración por las obras de arte. "Es como que nos hubiésemos conocido ayer", dijo la colaboradora en el portal "Diez Minutos" y hace algunas horas comunicó el dato que sacudió a toda España.
Sin embargo, la modelo declaró que, para que el vínculo perdure, muchas veces tuvo que poner límites a Sergio Ramos. "He aprendido más a escuchar que a hablar y antes de hablar a reflexionar. También aprendí a decir no".
La colaboradora aclaró que eso no quiere decir que se tenga altercados con su marido, al contrario, reafirmó que con Sergio Ramos "comparten tiempo juntos" y así lo demostraron en su último plan dónde se los ve junto a sus hijos pintando un cuadro. "Tarde de domingo". "Mis hijos están en una edad en que solo quieren jugar", indicó Pilar Rubio.
"Mis hijos están en una edad en que solo quieren jugar".
Su vida matrimonial en París
Sergio Ramos y Pilar Rubio tienen una vida completamente renovada en París. Mientras el deportista se dedica a los entrenamientos y partidos del PSG, Pilar Rubio cuida de los niños. Cuando ambos tienen tiempo libre, los dos aprovechan a recorrer la ciudad.