Sofía Cristo no tuvo una vida fácil desde que era pequeña, tanto ella como su madre han pasado situaciones no muy agradables viviendo con Ángel Cristo. De hecho, tuvo que atravesar situaciones muy pocos acordes para una menor y eso le trajo muchas secuelas en su vida.
Sofía Cristo decidió mirar para delante y perdonar a sus padres; asimismo inició un trabajo de recuperación y hoy está pasando uno de sus mejores momentos profesionales. Sin embargo, la sombra del pasado sigue y recibió la noticia sobre su madre que la ha tomado por sorpresa.
Belén Cuesta es la actriz que interpreta a Bárbara Rey en la serie "Cristo y rey" y fue la encargada de contar una historia de la actriz. "Es una persona que tiene varias carencias. Parecía que tenía todo, pero no tuvo amor", declaró la artista quien aseguró que tuvo una charla dónde la madre de Sofía Cristo hizo varias revelaciones.
"Tiene varias carencias".
"Creo que la necesidad de ser amada, hizo que Bárbara Rey cayera en vínculos pocos saludables", dijo Belén Cuesta recordando no solo a Ángel Cristo, sino también, al rey emérito Juan Carlos y hasta Edmundo Arrocet.
¿Qué dijo su hija?
A Sofía Cristo le causa mucha tristeza el pasado de su madre. Sin embargo, frente a estas noticias decidió enfocarse en su carrera, en los próximos 'show', y expresó en sus redes sociales: "Nada tiene significado excepto el que tú das".