Tamara Falcó no está pasando por su mejor momento. La marquesa ha tenido que enfrentarse a las imágenes que delataron la infidelidad de Íñigo Onieva, lo que finalmente terminó por arruinar el noviazgo entre ambos solo dos días después de que confirmen su compromiso.
Luego de todo esto, Tamara Falcó viajó a México para asistir como ponente al XIV Congreso Mundial de las Familias 2022 y desde allí rompió el silencio con “El hormiguero” para comentar qué es lo que siente por Íñigo Onieva luego de todo lo que ha sucedido.
“Me da pena. Me da pena que con todas las cosas maravillosas que hay en la vida, vea, o sea, que considere que esas son las cosas por las que vive, a mí eso sí que me da pena”, afirmó de manera contundente Tamara Falcó, que ya empezó a mirar hacia adelante.
Luego de todo el escándalo Tamara Falcó decidió regresar a las redes sociales. Fue en su cuenta de Instagram que colocó un video resumiendo cómo están siendo sus días en México donde se lo está pasando de maravillas. Todo parece indicar que de a poco la marquesa va recuperando la sonrisa.
El mensaje de Tamara
"Cada uno lleva adelante proyectos muy importantes para la humanidad y he aprendido de cada uno de ellos".
La colaboradora ha expresado lo que siente luego de acudir a un evento importante para ella. “Ayer tuve la suerte de asistir al XIV congreso mundial de las familias en México y ha sido un gusto coincidir con personas maravillosas como Juan Manuel Cotelo, Neal Harmon, y Eduardo Verástegui. Cada uno lleva adelante proyectos muy importantes para la humanidad, y he aprendido de cada uno de ellos que siempre se puede seguir trabajando por un mundo mejor”, sentenció.