Tamara Falcó e Íñigo Onieva quedaron en el centro de la escena mediática luego de que se conocieran los vídeos en los que se lo ve a Íñigo con otra chica, en lo que significó la ruptura de la unión.
Luego de ello, Tamara Falcó se refugió en casa de su madre e Íñigo Onieva optó por el silencio. Los que sí hablaron fueron los familiares de la expareja de Tamara. En este caso, su hermano, Jaime Onieva, brindó sus declaraciones al respecto.
El hermano de Íñigo no ha podido esquivar a la prensa que hace guardia en la puerta de su hogar. Sin embargo, ha optado por no ahondar en la crisis de pareja por la que atraviesa su hermano, solo atinó a defenderlo ante las críticas. "Es un súper hermano, eso desde luego", ha dicho.
"Es un súper hermano".
No es el único familiar de Íñigo Onieva que se expresó respecto a la realidad que viven él y Tamara Falcó. Carolina Molas, suegra de la colaboradora, también ha dicho sus palabras. "Tamara está padeciendo una barbaridad", expresó.
Separados
Por el momento, Tamara Falcó e Íñigo Onieva están pasando estos días separados. No se sabe si en el futuro habrá reconciliación y si es que, finalmente, contraerán matrimonio. Cabe destacar que, antes del escándalo, Íñigo le propuso casamiento a Tamara.