Ana Obregón está pasando uno de los momentos más difíciles de su vida al perder a tres de sus seres queridos, su hijo, su madre y recientemente a su padre. La actriz reveló en sus redes sociales que está saliendo de la oscuridad. En este sentido, afirmó lo que nadie esperaba.
Ana Obregón ha ido retomando de a poco sus compromisos y ahora se está preparando para lo que será la fiesta de Navidad en TVE. Un proyecto que la ilusiona un montón y que logró hacer que recupere la sonrisa. También hay otro motivo que la mantiene feliz.
"Estaré como siempre con el mejor equipo que se pueda tener", escribió hace algunos días la artista y continuamente muestra en sus redes sociales cómo se entrena para que el programa de su vida salga perfecto, pero antes anunció otro tema.
Ana Obregón confirmó que entre ensayo y ensayo necesita algo de descanso y es por eso que se dio un tiempo para divertirse junto a Mario Vaquerizo y Susana Uribarri. En dichas instantáneas que subió por Instagram, se la ve feliz y contenta. De a poco está recuperando la sonrisa. "Descanso de Telepasión", afirmó.
"Descanso de Telepasión".
Cumpliendo sueños
Ana Obregón extraña un montón a su hijo Aless Lequio y pronunció que es por él que sigue adelante. Por eso retomó sus proyectos televisivos y también, la fundación y el libro de su hijo, los dos sueños que tenía el joven y que su madre piensa cumplir hasta el último día de su vida.