Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han creado una familia por la que velan a diario. Ya con 37 años, el famoso comienza a plantearse dónde le gustaría pasar el resto de su vida y, según informa “Lecturas”, ese lugar en el mundo es Lisboa, donde el mediático está construyendo una inmensa mansión. La parcela es de 10.000 metros cuadrados, con 3.000 edificados. El valor recogido de esta propiedad será de 20 millones de euros una vez que se terminen las obras. Los famosos están acostumbrados al lujo y a la más exquisita comodidad, algo a lo que no parece que tengan intención de renunciar.
El portal de noticias “Look” aportó información sobre la edificación de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. La información fue otorgada por el medio portugués “Correio da Manhà”. Hace tiempo que la construcción comenzó, pero no avanza al ritmo que estaba previsto. La idea era que a finales de 2023 o principios de 2024 ya estuviera lista para habitar, pero el deportista no quiere esperar tanto para tener su preciosa mansión a disposición.
Cristiano Ronaldo quiere tener su casa cuanto antes
Cristiano Ronaldo habría solicitado al arquitecto Vitor Vitorino que en verano del próximo año ya esté todo concretado. Georgina Rodríguez y su novio quieren vivir en una casa vanguardista, atendiendo al tipo de casas que suele construir el profesional.
Vitorino es un arquitecto portugués de renombre que entra dentro de los parámetros que busca Ronaldo. La prisa por estar en su nuevo hogar podría nacer de ese sentimiento de estar en su lugar en el mundo junto a su familia.
No está muy contento.
“Lecturas” recoge que hace tiempo que se vislumbran rumores de que Cristiano Ronaldo no está muy contento que digamos en Manchester y quiere irse a finalizar su carrera al Sporting de Lisboa. Georgina Rodríguez es su gran compañera de aventuras, y junto con sus hijos, lo acompañarán a donde haga falta.