David Bisbal y Rosanna Zanetti son una de las parejas más estables y cariñosas de todo el ámbito público y, además, tienen muchos planes. En las últimas horas, la pareja dio a conocer el plan que causó gran revuelo.
David Bisbal y Rosanna Zanetti aprovecharon estos últimos días para estar más unidos, ya que el cantante ya realizó su gran gira y ahora está destinando su tiempo libre con su familia.
La revista "Pronto" detalló que después de celebrar el cumpleaños de su hija Bianca. A David Bisbal y su esposa se le ocurrió realizar una fiesta de disfraces en el colegio de la pequeña y en el marco de Halloween. "Momentos familiares", escribió David Bisbal en su cuenta de Instagram.
En las imágenes se ve como la hija mayor del artista se disfrazó de Harley Quinn, por lo que el cantante optó por ponerse el disfraz del Joker. Su hijo Matteo que lo acompaña en el auto comienza a reírse de su padre y de su hermana. Por su parte, Rosanna Zanetti también comparte unas risas al posteo que subió su marido. "Hoy ha sido un día divertido para toda la familia", dijo el artista.
"Hoy ha sido un día divertido para toda la familia".
Más disfrazados
Los dos hijos más pequeños de David Bisbal eligieron disfrazarse, ella de abeja y el niño de bombero. Todos han aparecido en el álbum familiar y las fotografías fueron tomadas por Rosanna Zanetti.