Emma García emitió un nuevo programa de "Fiesta", el cual fue muy especial para la presentadora que no pudo evitar emocionarse. Resulta que la periodista perdió a su progenitor en el mes de febrero y esa situación le ocasionó angustia y un vacío muy grande, tal y como ella misma develó en "Viva la vida" cuando confirmó la noticia.
No obstante, la comunicadora aseguró que poseía tranquilidad por el hecho de haberle transmitido todo su afecto y haberle dicho lo mucho que le quería en cada momento que pudo. Así las cosas, el sábado Emma García recordó a su padre en el plató de Telecinco y fue un momento muy sentido.
Emma García recordó a su padre en el plató de Telecinco y fue en un momento muy sentido.
Un médium asistió al ciclo televisivo y comentó que se sentía que una persona estaba ahí para proteger a uno de los presentes. Allí fue cuando Emma García pensó en su progenitor, quien entiende que la cuida en todo momento, y se emocionó al traerlo al plató.
Por su parte, la presentadora mencionó que se aproxima una fecha con la que le es imposible no recordar a una de las personas más importantes de su vida. En efecto, el 1 de noviembre se celebra el Día de Todos los Santos, mientras que el 2 es la Conmemoración de Todos los Fieles Difuntos y es una ocasión especial para rememorar a las personas que perdieron la vida.
Un apoyo importante
Con todos eso, no hay dudas de que el progenitor de Emma García fue un gran pilar tanto para ella como para el resto de su familia. "No dejes de mirarnos y sonreírnos desde arriba. Tu fortaleza y sensibilidad nos acompañará siempre", manifestó la comunicadora en la carta con la que se despidió de su padre.