Kiko Matamoros confesó en “¿Quién es mi padre?” un secreto familiar. Se proclamó un gran fan de Diego Maradona y dijo que le parecía una gran persona que no tuvo mucha suerte en la vida. Las decisiones poco acertadas que fue tomando en ella lo fueron llevando a caminos insospechados que hoy todavía se comentan. Carlota Corredera escuchaba atenta al colaborador y lo enlazó con un aspecto de su vida personal.
“Kiko, ¿puede ser que tu hijo Diego se llame así por Maradona?”, cuestionó Carlota Corredera. Kiko Matamoros reconoció que sí. Le había puesto Diego a su sucesor en honor al grande del fútbol. Pese al discurso del novio de Marta López Álamo, Laura Fa mostró que estaba totalmente en desacuerdo con el tertuliano de Telecinco.
No era un ejemplo.
Para ella, Maradona no era un ejemplo en ninguno de los sentidos. Asegura que una persona que tiene demandas de paternidad y fue padre ausente no debería de ser tan admirado.
Kiko Matamoros recibe la crítica de Laura Fa
Pese a que coincidía con el famoso Kiko Matamoros en que Diego Maradona tenía un talento nato para el fútbol, la mediática considera que en el resto de ámbitos de la vida, el futbolista nunca fue fiable. De hecho, todavía se lo vincula con asuntos dudosos donde no se lo deja muy bien.
Sea como fuere, Kiko Matamoros tiene claro que es su gran ídolo y el nombre de Diego ya nadie se lo va a quitar a su hijo. El recuerdo de Maradona estará siempre presente en su familia, pese a quien le pese.