Durante las últimas semanas, Shakira ha estado en el ojo de la tormenta por lo que viene siendo su separación con Gerard Piqué, una situación por la cual la cantante ha sido vista como la afectada en toda esta historia. Sin embargo, ahora su imagen ha quedado desplomada.
“Socialité” ha sacado a la luz una situación que no hace más que dejar muy mal a Shakira. Todo se dio en torno a una fiesta de Halloween a la cual la cantante acudió con sus pequeños hijos. De hecho, son varias familias las que ahora están en contra de la ex de Piqué.
Lo habría sucedido es que Shakira se coló en una fiesta de Halloween que se llevó a cabo en Barcelona. Mientras varios niños con sus padres se encontraban esperando para ingresar, la cantante se habría saltado toda la fila para ingresar sin ningún tipo de miramiento.
“Ha enfadado a muchos niños con su comportamiento”, explicaron en el programa, por lo que ahora habrá que ver qué tipo de respuesta brinda Shakira ante tal acusación. Lo que es seguro es que esto es un varapalo a su imagen en medio de un momento donde está pidiendo la custodia de sus hijos.
“Ha enfadado a muchos niños con su comportamiento”.
Un conflicto que aún no termina
Lo que más espera Shakira es obtener la custodia de sus hijos para marcharse a Miami, el sitio que considera su lugar en el mundo. Mientras tanto Piqué no quiere saber nada con que Milan y Sasha se marchen de Barcelona, por lo que ahora todo se definirá con abogados de por medio.