Eva González no la está pasando nada bien desde que salió a la luz su separación con Cayetano Rivera. Si bien ella intentó dejar su mejor rostro los primeros días en que todo se destapó, con el correr de los días no pudo sostener la imagen de presentadora alegre.
De acuerdo al programa "Fiesta" de Telecinco, Eva González siempre "fue muy celosa" desde que Cayetano Rivera la engañó en el pasado. La conductora comenzó a sospechar.
La presentadora de "La Voz" siempre se cuida de no ser captada por las cámaras, sin embargo, Sergio Garrido desveló en el programa de Telecinco, una imagen muy preocupante de la exmodelo.
En dichas imágenes, según "Fiesta", se observa a Eva González desmejorada, sin maquillaje y se la ve hablando con unas amigas de manera muy seria. De acuerdo al ciclo que conduce Emma García, la presentadora "estaba triste".
"Estaba triste".
Ausente
En tanto, Cayetano Rivera intenta no mostrarse en público, el torero terminó con su agenda de ruedos y ha optado por no pronunciarse de manera pública. "Lecturas" señaló que se lo ha visto en alguna ocasión pasando a buscar a su hijo por la casa de Eva González y llevarlo al colegio.