Luis Cepeda le ha declarado su molestia hacia "Socialité" con sus críticas. Desde hace ya varios días que vienen intercambiando una serie de críticas. Esta vez, fue Nuria Marín quien recogió el guante.
Todo comenzó luego de que el formato de La Fábrica de la Tele afirmara que el cantante podría haber mantenido un ‘affaire’ con Liz Emiliano, una de las colaboradoras habituales de Mediaset. Esto llevó al gallego a decir que el programa es de “lo más barriobajero del país”. Nuria Marín le contestó sin dudarlo.
“Tras destapar su 'affaire' con Liz Emiliano, Cepeda dedica a ‘Socialité’, asegurando que hemos urdido un plan para chafar el lanzamiento de su nuevo trabajo. No tenemos otra cosa que hacer”, lanzó en primera instancia la catalana.
“Se cree tan relevante que piensa que llevamos meses urdiendo un plan para boicotear su superestreno en lugar de contar la información que nos ha llegado y cuando nos ha llegado”, aseveró Nuria Marín. “Hace una semana saqué disco, me he currado una promoción de dos semanas con un catarro de la Virgen. El algoritmo, al buscar mi nombre, era perfecto. Todo noticias sobre mi música. ¿Su plan? Inventar algo que se lleve todo el trabajo realizado”, había asegurado el cantante.
Contundente
“Me parece incoherente que nos llame catetos y barriobajeros, y luego piense que somos capaces de pensar ese plan tan maquiavélico de contar esto justo en el momento en el que él publica disco. Somos inteligentes, pero no tanto”, reconoció.
Piense que somos capaces de pensar ese plan tan maquiavélico de contar esto justo en el momento en el que él publica disco.
“Muchas gracias por ponernos a tal nivel. Tú, y solo tú, eres el que insulta al equipo de este programa”, añadió Nuria Marín. A su vez, la presentadora también ha asegurado que Cepeda la tiene bloqueada en las redes sociales, lo cual, según ella, deja en claro que es muy inmaduro.