Olga Moreno está viviendo, quizá, uno de los mejores momentos de los últimos meses. Ella ha confirmado su vínculo con Agustín Etienne y se la ve feliz aprovechando de esta unión tan sorpresiva. Sin embargo, no solo está alegre cuando pasa los días al lado de su novio.
Olga Moreno comparte una hija en común con Antonio David Flores, Lola. La pequeña está creciendo a pasos muy grandes y siempre está de aquí para allá con su madre. Tienen un vínculo especial, confían mucho la una en la otra y son realmente unidas.
Esto es lo que ha confirmado Olga Moreno en las últimas horas en sus redes sociales cuando se la ha visto cocinando junto a su hija Lola. Ambas han hecho unas galletas para celebrar la llegada de Halloween y estas tienen formas realmente terroríficas, como de fantasmas o frutas tenebrosas.
Se la ha visto cocinando junto a su hija Lola.
"¿Cuál es la de mi hija y cuál es la mía?", preguntó Olga Moreno a todos sus seguidores. La realidad es que las galletas se ven muy bien decoradas y han sido la excusa perfecta para que madre e hija pasen tiempo de calidad juntas luego de que la empresaria se haya ido con Agustín Etienne.
Olga Moreno, en su mejor momento
La dueña de Olé y Amén ha tenido que pasar por muchos momentos difíciles hasta llegar a este punto en el cual se encuentra bien consigo misma y con los demás. Está en paz, tranquila y viviendo su vida como más le gusta.