Paz Padilla ya está preparándolo todo para regresar a los pasillos de Mediaset. Antes de volver a verla en la pequeña pantalla, la famosa está concentrada en otros proyectos que la hacen feliz y llenan de sentido su vida. La obra de teatro “El humor de mi vida” sigue yendo fenomenal, lo mismo que No Ni Ná, la tienda de ropa y complementos que tiene con su hija. Ya la ha ampliado más allá de Zahara de los Atunes, Cádiz.
La presentadora fue junto al resto del equipo por toda la península enseñando lo que tienen para ofrecer que no es poco. Paz Padilla se presentó con su hija en Madrid e hicieron unas fotografías que causaron sensación. Llevaban camisas iguales y ese detalle las llevó al máximo nivel. Lucieron el mismo producto en la parte superior, pero los pantalones fueron diferentes.
Una propuesta por parte de Paz Padilla que amarán las de 50 para arriba
Después de los 50, hay muchos estilos que quedan fuera del alcance de algunas usuarias. Vestir demasiado juvenil puede quedar desnivelado, pero hacerlo como una señora puede resultar contraproducente. Con el conjunto que se marcó Paz Padilla, encontró el límite perfecto del que las internautas están tomando nota para su próxima salida.
Camisa rosa pastel.
Paz Padilla combinó su camisa rosa pastel con unos pantalones holgados en la zona superior. Después se estilizan un poco para contribuir a una silueta más estilizada.
Los zapatos también tuvieron su cuota de protagonismo, ya que la presentadora lució unos mocasines clásicos. Fresca y elegante. ¡Eso sí que es la combinación perfecta!