Roberto Álvarez tuvo una entrevista exclusiva con “Semana”, donde dio detalles sobre su vida y el nuevo proyecto en el que se encuentra embarcado, la obra de teatro “Equus”. Abrió las puertas de su hogar a la revista, el mismo que comparte con su pareja Marta Molina y sus hijos, Samuel y Olivia.
“Llevo viviendo en esta casa 11 años. Marta, mi esposa, y yo, hemos cambiado de casa muchas veces. Somos muy inquietos en eso. Antes vivíamos en el centro de Madrid”, narró el actor que brilló en “Ana y los 7”. Según describe el medio ya nombrado, Roberto Álvarez los recibió con una gran sonrisa, algo que lleva por bandera.
“Esta casa está llena de alegría y de luz. Tengo dos hijos maravillosos. Mi hija de 13 años es una estudiante y además es un terremoto de persona. Mi hijo, que tiene 19, es muy serio, pero un tío muy lúcido”, apreció el intérprete de “Servir y proteger”.
"Una persona maravillosa".
Con respecto a su vida sentimental, acotó que se había “casado recientemente”. “Mi esposa es una persona maravillosa. Una actriz excelente y una profesora de diez. La llaman de todos lados para que de clases de teatro. También es profesora de pilates y ha estado haciendo gira dos o tres años últimamente con sus obras”, contó el famoso Roberto Álvarez.
Roberto Álvarez habla de “Equus”, la obra de teatro que encantará a todos
Roberto Álvarez está enfocado en obra “Equus”, que tiene lugar en el Teatro Infanta Isabel. “Estaremos todo octubre y todo noviembre. Es una obra maravillosa con un texto maravilloso. Mi personaje, el psiquiatra Marín Dysart, te hace cuestionarte una vida. El espectador va a salir enternecido y sonriente”, planteó el actor de “Manolito gafotas”.