Rocío Carrasco estuvo muchos años callada y siguiendo un tratamiento; desde un año y medio, decidió soltarse. Su docuserie marcó un antes y un después en la vida de la hija de Rocío Jurado y de su entorno. Sin lugar a dudas, ya nada es lo mismo.
Rocío Carrasco no tiene prácticamente vínculo con Amador Mohedano y Gloria Mohedano. Muchos se preguntaron en estos últimos tiempos de dónde surge esa enemistad y la propia protagonista del programa reveló por primera vez la razón de la distancia familiar.
En la revista "Lecturas", la hija de la más grande detalló que los problemas de los Mohedano contra ella comenzaron desde que nació. "Cuando yo vengo al mundo, le perjudicó la vida a todos; porque todos querían ser hijos de Rocío Jurado", declaró la mujer de Fidel Albiac.
También, Rocío Carrasco explicó en el medio citado: "Yo creo que con lo que no estaban bien es con mi madre y la única forma de hacerle un perjuicio es a través de mí. Ellos no estaban a gusto con nada".
"Cuando yo vengo al mundo, le perjudicó la vida a todos; porque todos querían ser hijos de Rocío Jurado".
Las acusaciones
Rocío Carrasco acusó a los hermanos de su madre Amador y Gloria Mohedano de haber sacado dinero a Rocío Jurado durante toda su vida. Además, indicó que "se llevaron un mayor patrimonio que el que le corresponden como herencia" y hasta señaló a la expareja de Rosa Benito de haberse quedado dinero de su propia hija, Rosario Mohedano.