Este último viernes, Violeta Mangriñán se sinceró con sus más de dos millones de seguidores en Instagram para contarles que no estaba pasando por un buen momento. Gala llegó al mundo hace tres meses y, desde entonces, sus horas de sueño se han visto afectadas por completo.
El comienzo de su fin de semana estuvo marcado por el padecimiento de su mascota, Canela, quien ha sido uno de los factores que le ha ocasionado múltiples dolores durante la semana. “¿Para qué me he levantado?”, se preguntaba Violeta Mangriñán en medio de su racha.
“Ha sido una de las peores noches de mi vida”, reconoció en primera instancia, quien, junto a Fabio Colloricchio ha formado una familia recientemente. De acuerdo a lo que comentó la joven, después de levantarse en varias ocasiones para atender a su pequeña, tuvo que padecer un desmayo.
"Me he caído al sueño, todo me daba vueltas, un hormigueo en las manos y me temblaban un montón. He estado durante cinco minutos llorando en el suelo, no podía levantarme", reconocía Violeta Mangriñán. “No sé si ha sido un bajón de tensión o qué”.
"Todo me daba vuelta".
Atenta
Violeta Mangriñán sabe que lo que le sucedió no es para nada común. Lo cierto es que les comentó a sus seguidores que irá al médico en los próximos días para realizarse unos análisis y saber qué sucede con ella. “Me estoy empezando a asustar”, afirmó acerca de sus constantes dolores.