Alejandra Onieva está transitando un momento más que feliz, ya que desde el aspecto profesional está cumpliendo sus sueños. Más allá de esto, la actriz ha sido fuente de consulta respecto a lo que viene siendo el torbellino que originaron Íñigo, su hermano, y Tamara Falcó.
Es que parece que Tamara Falcó ha dejado atrás todo tipo de vínculo con la familia del que supo ser su prometido, aunque lo cierto es que con Alejandra Onieva las cosas parecen haber quedado en buenos términos. Así lo ha dejado en claro la artista en diálogo con Europa Press.
“A Tamara le deseo lo mejor siempre”, afirmó Alejandra Onieva, a quien también le han querido consultar detalles sobre la polémica que se generó por el anillo de compromiso. En ese aspecto directamente no se ha querido meter. “No voy a hablar de eso, de verdad”, sentenció.
“No voy a hablar de eso, de verdad”.
Su gran presente
De lo que sí ha querido hablar Alejandra Onieva es de su gran presente profesional. “He coincidido con José Coronado, además, era con alguien con quien tenía muchas ganas de trabajar y lo he conseguido así que estoy muy contenta”, afirmó, más que feliz por lo que ha conseguido.
Por último ha dicho palabras muy bonitas sobre Jon Kortajarena, uno de sus buenos amigos. “Creo que es una de las personas más transparentes que he conocido en mi vida. Tiene una autenticidad y un carisma que para mí, como amigo, lo es todo y me encanta que lo puede transmitir al público”, concluyó.