Carlos Sobera, que siempre se caracteriza por su semblante alegre, ha sacado su peor rostro en “Pesadilla en el paraíso”. Ocurrió en el debate del pasado domingo cuando el presentador pidió a varios colaboradores que cesaran y no hubo escucha. Pero los tertulianos siguieron tirando de la cuerda hasta que el conductor de Telecinco no pudo más y advirtió que, si la situación continuaba, era capaz de echar a varios de los presentes del plató.
En el estudio de grabación, se hablaba sobre lo que está pasando en el ‘reality’ entre Steisy y Dani García. Cada uno tenía una opinión sobre el romance más polémico de “Pesadilla en el paraíso” y no dejaban hablar unos a otros, incluso se mandaban callar entre ellos. “Déjame terminar, estoy hablando yo”, replicó Alexia Rivas a la madre de Dani. Este fue el comentario definitivo que terminó con la paciencia de Carlos Sobera.
Carlos Sobera se cansa de todo en el debate de “Pesadilla en el paraíso”
“Qué manía tenéis y qué costumbre con ese tipo de frases. El que tiene que moderar soy yo”, estableció Carlos Sobera. Nadie se esperaba una reacción como esta, debido a que el conductor de “Pesadilla en el paraíso” es tranquilo.
Pero la situación lo ha sobrepasado y, si no decía nada, la cosa seguiría igual. “Dejar de decir eso. Ahora este y ahora el otro. Si alguien tiene que moderar soy yo”, reiteró Sobera.
“Expulsión”.
Pese a su advertencia, algunos de los colaboradores de plató desviaban la conversación o comenzaban a hablar sin pedir permiso. Carlos Sobera se ha mostrado muy severo con Mónica Hoyos, a quien le ha dicho directamente que se iría de plató si continuaba con su comportamiento. “A la próxima tarjeta roja y expulsión”, soltó Sobera.