Las historias de los artistas que comenzaron sus carreras a una temprana edad sobre su camino a la fama y todo lo que tuvieron que pasar para crearse un nombre no siempre suelen ser color de rosa. Y es que, en muchas ocasiones, los niños deben dejar de lado sus pasatiempos para ir a trabajar o en muchos países no son protegidos como se debe. Un buen ejemplo de lo difícil que es ser artista desde joven son los exniños Disney, como Jennette Mccurdy.
Pero si vamos a un caso nacional, Carlota Boza, actriz de "La que se avecina", conoce de cerca el precio de la fama. Si bien la artista no tuvo una infancia difícil, sí tuvo que dejar de lado algunas cosas para crear una carrera en el mundo de la actuación. Una de estas cosas fueron sus amistades.
El costo de la fama
En una entrevista con "Socialité", la actriz expresó que tuvo "ansiedad social". Esto, causado por comenzar a trabajar desde tan pequeña y representar a la hija de los Cuquis en la comedia más exitosa de Telecinco.
"Cuando eres pequeña te dicen que no hables con extraños. A mí se me acercaban y me pedían fotografías y que hablara con ellos. Al principio era un poco raro", expresó Carlota Boza.
Carlota Boza también comentó que no tenía muchos amigos de pequeña por todo el tiempo que pasaba grabando y que le costaba vincularse con niños de su edad debido a estar todo el tiempo rodeada de adultos. Algo realmente lamentable.
"La gente me da ansiedad. A mí me estresa mucho ver a las personas. En la universidad me pasaba, veía a mucha gente hablar de mí y estar todo el tiempo escuchando mi nombre, era superagobiante", comentó.
"Hasta los 12 años nunca había tenido un grupo considerable de amigos".
Y, Carlota Boza agregó que "hasta los 12 años nunca había tenido un grupo considerable de amigos en el colegio. Cuando grabas con personas tan mayores, estás acostumbrada a moverte con adultos. Como que no encajas tanto". ¡Pobrecilla!