Carlota Corredera es la actual presentadora de "¿Quién es mi padre?", el nuevo proyecto que propone Telecinco. En la última emisión, se ha hablado acerca de los hijos ilegítimos de Diego Maradona. Tanto Carlota como Pipi Estrada han protagonizado un tenso cruce.
En el último programa de "¿Quién es mi padre?", se ha hablado sobre dos presuntos hijos biológicos de Diego Maradona que el astro futbolístico no ha reconocido. Este mismo ha perdido la vida el 25 de noviembre de 2020 y desde el plató se ha generado un tenso clima entre Carlota Corredera y Pipi Estrada, quien conoció al argentino personalmente.
Carlota le ha consultado a Pipi el por qué Diego nunca ha reconocido a Matías con su apellido: "Es una historia muy bonita en el tiempo que duró, el 10 siempre supo que Matías era su hijo. Pero él nunca tuvo problema en dar su ADN cuando alguien afirmaba que era su hijo. Ahí está la prueba de Diego Jr.", destacó Pipi Estrada. Fue en ese momento cuando Carlota Corredera le ha respondido.
"No Pipi, a Diego Junior no, que tardó en reconocerlo una vida entera. No nos vale de ejemplo. Escúchame, tú puedes adorar a tus hijos y puedes decirlo, pero luego hay que ejercerlo", destacó Carlota Corredera actuando como una verdadera abogada.
"No Pipi, a Diego Junior no, que tardó en reconocerlo una vida entera".
Un momento tenso
"Cuando Maradona reconoció la paternidad de Diego Junior, intentaron vivir con toda la intensidad ese tiempo perdido", recalcó Pipi Estrada. Al parecer, él y Carlota tenían puntos muy diferentes a la hora de opinar sobre el tema de Diego Maradona.