Telecinco parece no estar de suerte. Las nuevas propuestas que han llegado en esta nueva temporada no estarían teniendo el 'rating' que el canal esperaba. Una de las apuestas era el programa de Carlota Corredera, "¿Quién es mi padre?", el cual no estaría teniendo el éxito esperado.
El nuevo programa de Carlota Corredera trata sobre documentales sobre hijos ilegítimos de personalidades muy famosas y se transmite todos los sábados a la noche desde la cancelación de "Déjate querer". De su estreno ya hace casi un mes y si bien había comenzado con buenos números, el programa parece ir en picada libre.
Malas noticias para Telecinco
Según informó "El Televisero", "el tercer programa, focalizada en el testimonio de Adela María Montes de Oca, presunta primogénita del difunto magnate y político José María Ruiz Mateos, perdió interés y la cuota de pantalla bajó casi cuatro puntos hasta conformarse en un 10,5 por ciento de 'share' y apenas 900.000 espectadores en su promedio".
El problema fue que el programa de Carlota Corredera tuvo que competir con la edición especial de "Benidorm Fest" que ofreció "La 1" de TVE y que aun así no tuvo mucho éxito ya que consiguió un seis por ciento de 'share'.
Por su parte, "¿Quién es mi padre?", "provocó que Telecinco marcara un catastrófico 7,9 y 6,5 por ciento de cuota en 'prime time' y 'late night' respectivamente". Y por ello, el nuevo proyecto de Carlota Corredera no habría superado al programa de Toñi Moreno.
El nuevo proyecto de Carlota Corredera no habría superado al programa de Toñi Moreno.
Por supuesto que es una muy mala noticia para Telecinco y también para la conductora, ya que este era su gran regreso a la pantalla de Telecinco y la producción esperaba que tuviera más repercusión en la audiencia.