Carmen Alcayde y Eduardo Primo sorprendieron a todos al anunciar su separación. Hace algunas semanas, la pareja hizo pública la decisión de ponerle punto final a su vínculo tras más de 30 años juntos.
En este sentido, Carmen Alcayde ha comenzado a rearmar su rutina alejada ya de su expareja. Como era de esperarse, uno de los pilares fundamentales para ella en esta nueva etapa es su familia y así lo ha confirmado a través de su cuenta de Instagram.
La famosa ha cautivado numerosas reacciones por parte de sus seguidores al postear una foto junto a su madre y su hermana. “Las mujeres de mi vida, dos Lucías valientes”, ha comentado.
“No les asusta la soledad porque se tienen a ellas mismas".
Carmen Alcayde aparece junto a ellas en la playa, las tres con lentes de sol y felizmente sonrientes. “No les asusta la soledad porque se tienen a ellas mismas y a sus hijos, y a sus amigos y a quien les dé la gana que esté en su vida. Mi madre y mi hermana”, completó la presentadora.
Nuevo hogar
Cabe destacar que Carmen Alcayde ya se ha mudado de la casa que compartía junto a Eduardo. Hace algunas semanas que ha comenzado su vida en un nuevo hogar. “Aunque podría siendo la madre, no me apetece entrar en ese conflicto cuando esa casa es su vida”, ha aclarado.