Tamara Falcó e Íñigo Onieva protagonizaron la polémica del año después de cancelar su compromiso a días del gran anuncio. Se filtraron imágenes de Onieva con otra persona y eso fue la prueba definitiva que terminó su historia para siempre. Para olvidar las penas, el mediático se fue a Turquía con su madre, Carolina Molas, y ahora busca continuar con su vida. Según informa “Lecturas”, el domingo pasado, madre e hijo fueron juntos a un restaurante de Madrid, donde estrecharon lazos.
Lejos de la que Iñigo Onieva creía que sería la madre de sus hijos, el ex de Tamara Falcó encuentra consuelo en los brazos de la mujer que le dio la vida.
No quiso dar declaraciones.
En este contexto, la prensa se acercó para hablar con Carolina Molas, quien no quiso dar declaraciones ante los periodistas de Europa Press. Sin querer dar muchos detalles ni entrar en polémicas, se limitó a asentir ante las declaraciones de los comunicadores.
Tamara Falcó y su suegra: otro vínculo roto
Cuando Tamara Falcó e Íñigo Onieva estaban juntos, se llevaba muy bien con Carolina Molas. Iba a formar parte de su familia y habría sido como una hija más. El cariño estuvo hasta el último momento, pero al enterarse de que Íñigo había sido desleal, la hija de Isabel Preysler finalizó cualquier tipo de vínculo con los parientes de este.
El periodista le preguntaba a la madre de Onieva si le anhelaba lo mejor y ella asentía diciendo que sí con una sonrisa. A pesar de lo que pudo haber sido y no fue, Tamara Falcó tiene la bendición de la madre de Íñigo Onieva.