Fran Rivera y sus hermanos no han pasado un buen momento con todo lo ocurrido en el último tiempo. En efecto, Kiko Rivera se ha mantenido en el foco mediático a raíz de la preocupación que generó su estado de salud; Cayetano habría colocado punto final a su vínculo con Eva González y el esposo de Lourdes Montes perdió su lugar en "Espejo público".
Como si fuera poco, la unión de Fran Rivera y sus hermanos está muy lejos de ser cercana y está marcada por la falta de comprensión entre ellos. A esos hay que agregar las complicaciones individuales que han vivido en las semanas que pasaron. Así, Kiko Rivera padeció un episodio por el que debió permanecer en una clínica en observación de los especialistas y recientemente recibió el alta.
Kiko Rivera padeció un episodio por el que debió permanecer en una clínica en observación.
Por el lado de Cayetano Rivera, su distanciamiento sentimental de Eva González ha dado mucho de qué hablar. Tal y como develó "¡Hola!", la periodista y el padre de su hijo habitan en diferentes domicilios y ninguno de los dos ha negado esta información. Así las cosas, el hermano de Fran Rivera se halla en una situación muy difícil.
Por cierto, el esposo de Lourdes Montes no se queda atrás. Y es que Fran Rivera se quedó sin su puesto de colaborador en "Espejo público", el ciclo televisivo de Antena 3 en el que prestaba labores. Por cierto, permanece alejado de lo sucedido a sus hermanos, al menos de forma pública.
Sin reencuentro
A lo que vivenció Kiko Rivera se suma que no recibió las visitas de Isa e Isabel Pantoja y sobre el porqué se han su puesto muchas cuestiones, como que los especialista lo recomendaron para evitar emociones, dado que hace tiempo que no les ve; incluso se llegó a pensar que Irene Rosales estaría involucrada en este tema para que el músico no se encuentre con su progenitora.