Dani Martín vive una etapa muy importante de su carrera. Mucho más maduro como artista, el cantante ha comenzado a aprovechar más el tiempo vivido junto a sus fans, con quien comparte importantes conciertos.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Dani Martín compartió una reflexión luego de su recital en Navarra. El evento convocó a miles de sus fanáticos y le brindó la posibilidad al de San Sebastián de las Reyes de aprovechar a lo grande la oportunidad que la música le está dando.
“La gira más bonita de mi vida. Solo nos quedan dos conciertos y me da pena, mucha pena. Habéis sido un público ejemplar, educado, cariñoso, enérgico. Tengo un público donde abunda la gente normal. Qué difícil es ser normal. Estoy tan agradecido y emocionado por tanto que me da esta vida”, reconoció Dani Martín.
"La gira más bonita de mi vida".
“Ayer, Pamplona volvió a hacer otro lleno absoluto: cantasteis todo y os dejasteis el alma. Os aseguro que yo también lo hice. Todo se acaba, pero es porque vendrán cosas mejores. Nos vemos en unos años. Gracias, navarros”, cerró el cantautor.
Enamora
Dani Martín enalteció a sus fans con un vídeo muy emotivo en el que compartía muchas de sus sonrisas al llegar al evento. Serán el 5 de noviembre en A Coruña y el 3 de diciembre en Barcelona las fechas que den por cerrada una gira que el artista nunca olvidará.