Gustavo González desde marzo que está alejado de la televisión, tras haber estado 20 años ininterrumpidos. El hombre que supo dar grandes primicias a "Sálvame" ahora contó la verdad de su dramático final.
Gustavo González dejó la pantalla de "Sálvame" tras ser despedido por Paolo Vasile. En el momento, decidió no hablar del asunto y, ahora que el italiano no estará más en el manejo de Telecinco, se sintió con el deber de aclarar todo.
"Simplemente no me renovaron el contrato, no pasa nada. Llegó un momento en que los altercados entre los colaboradores importaba más que la noticia. Primaba armar el espectáculo. En ese programa nadie es imprescindible", reveló el periodista en la revista "Pronto".
Por otro lado, Gustavo González indicó: "estoy muy agradecido de haber participado en programas que son historia" y agregó: "Estoy orgulloso de haber formado parte de Sálvame". Además, señaló: "no estoy enemistado con nadie".
"No estoy enemistado con nadie".
¿Qué es de su vida actual?
Gustavo González está esperando que la Justicia resuelva el caso de "Operación deluxe" por revelar información personal de los famosos. Además, señaló que es 'paparazzi' y que está más calmado desde que no forma parte de la tele. "Estoy viviendo una etapa de tranquilidad, enfocado en mi trabajo y en mi familia", dijo el excolaborador de "Sálvame".