Íñigo Onieva sigue siendo noticia de manera constante desde que se supo de su deslealtad a Tamara Falcó, lo que luego derivó en la ruptura de su vínculo. Desde ese momento, el empresario intentó cambiar su imagen y ha tomado algunas medidas que sin dudas son bastante sorprendentes.
Por un lado, lo que ha hecho Íñigo Onieva es pedir disculpas a Tamara Falcó cuantas veces sea necesario. Por otra parte, ha buscado salir y despejarse marchándose de viaje con su madre para descomprimir la situación. Finalmente, desde hace algunas semanas se lo ha visto refugiándose en la religión.
Es sabido que Tamara Falcó es muy devota, algo que Íñigo Onieva nunca había evidenciado hasta ahora. Ya la semana pasada el diseñador de autos había sido visto en una iglesia de Madrid, algo que para muchos se trató solo de una pose. Lo cierto es nuevamente decidió acudir al mismo sitio.
Este domingo luego de un almuerzo con su madre y su abuela se dispuso a ir a una parroquia cerca de su casa para asistir otra misa. Parece que ahora mismo Íñigo Onieva quiere salir de esta situación buscando refugio en su familia más cercana y en la religión.
Este domingo, luego de un almuerzo con su madre y su abuela, se dispuso a ir a una parroquia cerca de su casa.
No quiere brindar declaraciones
Íñigo Onieva en reiteradas oportunidades se ha encontrado con reporteros en los últimos días, pero sigue firme en su decisión de no brindar declaraciones, una manera de no hacer más grande lo que se viene generando con algunas polémicas que se han desatado, como por ejemplo, la del anillo de compromiso, algo que ya aclaró.