Isabel Pantoja no atraviesa su mejor momento, de hecho, está muy lejos de estar allí. En efecto, la cantante se preocupó sobremanera con lo sucedido a Kiko Rivera e inmediatamente se trasladó a Sevilla para verle, sin embargo, no fue posible. Tal y como se ha comentado, o por recomendación de los especialistas o porque su hijo no aceptó el reencuentro, la intérprete no concretó su anhelo.
Se desconoce si por estar disgustada con el músico o por qué motivo en particular, la progenitora de Kiko Rivera tuvo una actitud poco agradable con su amiga Raquel Bollo. Resulta que Isabel Pantoja estaba invitada al bautismo de la nieta de la colaboradora, no obstante, no se presentó.
La progenitora de Kiko Rivera tuvo una actitud poco agradable con su amiga Raquel Bollo.
El problema principal radica en que Raquel Bollo y su familia acordaron realizar una exclusiva del festejo con una conocida revista y el hecho de que concurriera Isabel Pantoja otorgaba más relevancia. Sin embargo, la cantante no asistió a la celebración llevada a cabo el viernes pasado.
Por cierto, la que fuera colaboradora de "Sálvame" no detalló la razón por la que no concurrió la madre de Kiko Rivera, tampoco Luis Rollán hizo mención al platón de la intérprete en una velada especial para su amiga. Por lo que no se sabe a ciencia cierta si se halla angustiada por no visitar a su hijo.
Sin comentarios
Quizá, el motivo que derivó en que Isabel Pantoja tomara esta decisión tiene que ver con los problemas económicos que posee o puede que no haya querido responder interrogantes sobre por qué no se dio el ansiado reencuentro con su hijo luego de la situación preocupante que vivió el DJ.