Ana María Aldón y José Ortega Cano se han sincerado. Sucede que la pareja vive una gran crisis matrimonial que culminó como todos esperaban. Fue ella quien dio el primer paso y confirmó que se van a divorciar.
De esta manera, Ana María Aldón y José Ortega Cano han decidido ponerle punto final a su vínculo. Durante estos días fue la diseñadora quien ha brindado detalles de esta situación en sus reiteradas apariciones en la televisión.
Sin embargo, el torero también ha mostrado su postura. En una conversación con Aurelio Manzano en “Fiesta”, Ortega Cano ha dicho que “va a ser un divorcio tranquilo” y “no va a haber problema ninguno”.
“Va a ser un divorcio tranquilo”.
José Ortega Cano, al igual que Ana María Aldón, ha comenzado a asimilar la situación y ha develado que existe la mejor intención de ambas partes de terminar en buenos términos. “Estamos bien y es de lo que se trata”, comentó el padre de Gloria Camila.
Por el niño
José Ortega Cano y Ana María Aldón tienen en claro que, más allá de las diferencias entre ellos, la separación tiene que darse de la manera más discreta posible. Y es que el pareja busca causarle el menor perjuicio a su hijo por esta situación. “Que el niño esté totalmente ajeno a cualquier cosa”, expresó el torero.