José Ortega Cano y Ana María Aldón estuvieron meses en conflicto y, ahora que ya han decidido ponerle fin a su matrimonio, transitan por un periodo de paz bastante sorprendente. De hecho, el torero se ha animado a romper el silencio hace algunos días dejando en claro que no quiere más discusiones.
“Son cosas privadas y personales, gracias”, se ha limitado a decir José Ortega Cano con los reporteros, aunque ahora sí han salido a la luz más detalles respecto a lo que piensa de cara al futuro. Fue Paloma Barrientos la que tuvo la chance de escuchar al diestro y de realizarle algunas consultas.
En un principio, lo que ha querido dejar en claro José Ortega Cano es que ahora mismo no piensa en demandas ni nada por el estilo. “Respecto a todo el tema de las demandas, me ha dicho que está estudiando todo, que no hay demandas y que el día que estén lo dirá”, explicó.
Por otra parte, el todavía marido de Ana María Aldón tiene la mente puesta solamente en una cosa. “Me ha asegurado que lo único que le preocupa es que su hijo pequeño esté bien y Gloria Camila”, aseveró la periodista que le ha consultado varios asuntos al torero.
"Lo único que le preocupa es que su hijo pequeño esté bien y Gloria Camila".
Lo tiene claro
Finalmente, José Ortega Cano ha señalado que por el momento no ha firmado nada con Ana María Aldón y que solo pretende una cosa. "Está como está y no hay nada firmado. Lo principal es su hijo y que el niño siga teniendo una infancia feliz", sentenció, pensando siempre en lo mejor para el pequeño José María.