Alejandra Rubio hace un tiempo que tiene voz propia dentro del clan Campos. La hija de Terelu no tiene problemas en decir lo que piensa en cada una de sus apariciones públicas a pesar de que algunas cuestiones no sean del agrado de su madre.
En este sentido, Alejandra Rubio no ha dudado en volver a referirse a la problemática por los audios de la nuera de Carmen Borrego que causaron alguna rispidez dentro de la familia, poco antes de que se anunciara que ella y el hijo de Carmen están esperando un hijo.
Y es que el hijo de la periodista y su esposa han quedado en el centro de la escena y le han escapado a los micrófonos, una actitud que no le ha gustado a la hija de Terelu. “No se trata así a la prensa y menos viniendo de la familia de la que venimos, y menos desde que somos pequeños”, ha comentado.
“Hay gente que le ha comentado que tenga cuidado".
Alejandra Rubio no se ha quedado ahí y también hizo alusión a los dichos de algunos allegados, quienes pronostican que la unión podría terminar mal. “Hay gente que le ha comentado que tenga cuidado. Se ha casado muy pronto e igual no la conocía lo suficiente”, comentó la colaboradora.
Semana complicada
Alejandra Rubio, con esta declaraciones, se ha dejado ver del lado de su tía. De hecho, ha reconocido que la “semana ha sido complicada para Carmen” por todo lo que pasó. “Creo que se ha llevado mucha culpa por algo sobre lo que ella no la tiene”, ha asegurado.