Laura Escanes y Risto Mejide sorprendieron a todos al anunciar su separación, ya que se la consideraba una de las parejas más estables de toda España. Se llegó a decir que la 'influencer' había comenzado un nuevo lazo, algo que ella se encargó de desmentir de inmediato.
Lo cierto es que Laura Escanes está dispuesta a seguir adelante con su vida y es por eso que no solamente le hace frente a sus diferentes proyectos profesionales, sino que también está en la búsqueda de un piso para vivir donde encuentre la comodidad que tenía en su antigua casa.
Más allá de que no lo demuestra Laura Escanes está triste por su ruptura con Risto Mejide y ahora ha lanzado un mensaje en su cuenta de Instagram que deja en claro lo que realmente siente. En una de sus últimas 'stories', resaltó parte de la letra de “Mi mente” de Dvicio.
“A mí también me hubiera calmado un hombro donde llorar, pero estaba tan encerrado en mi oscura realidad. Si esta herida no se ve, no me dejes de lado, que, aunque tenga una sonrisa, ahora no estoy bien. Si miras a mis ojos, verás que el daño a veces se me esconde”, reza la letra de la canción.
"Aunque tenga una sonrisa, ahora no estoy bien".
Un dolor oculto
De esta manera, Laura Escanes deja entrever que, a pesar de que siempre está demostrando una sonrisa y que no habla sobre su separación de Risto Mejide, siente un profundo dolor por lo que significa la ruptura con el padre de su hija y con el que estuvo siete años en pareja.